"Es limitado y torpe"; afición del Ajax explota contra Jorge Sánchez

El lateral mexicano fue objeto de las críticas por parte de los seguidores del conjunto de Ámsterdam en las redes sociales luego de su actuación frente al Liverpool

Jorge Sánchez se equivocó en la Champions League.
La afición del Ajax de Ámsterdam criticó duramente a Jorge Sánchez. (AFP)

El lateral mexicano Jorge Sánchez, fue el jugador más señalado y criticado por la afición del Ajax de Ámsterdam luego de la derrota de 3-0 sufrida a manos del Liverpool, misma que dejó al equipo neerlandés eliminado de la Champions League y ahora deberá de pelear en la última jornada por quedarse con el lugar que da acceso a la Europa League.

TAMBIÉN PUEDES LEER: México se postula para realizar los Juegos Olímpicos de 2036 o 2040

Jorge Sánchez no es futbolista profesional. Es un jugador ultra limitado y súper torpe”, fue la crítica más dura que recibió el exjugador de América por parte de un seguidor del Ajax en las redes sociales luego de que el mexicano fallara en dos de las tres anotaciones conseguidas por los ‘Reds’.

Otros aficionados de la escuadra neerlandesa no perdonaron la equivocación de Sánchez en el gol del uruguayo Darwin Núñez e incluso señalaron que era dramático ver su desempeño sobre el terreno de juego de la Johan Cruyff Arena.

¡Qué carajo hace Jorge Sánchez! Es dramático verlo jugar. Ya nos cansamos de ver que (Jorge) Sánchez, (Daley) Blind y (Dusan) Tadic no funcionan. Ese mexicano deja rematar libre a Núñez”, fueron algunos de los cuestionamientos por parte de los seguidores de la escuadra de Holanda hacia el lateral de la Selección Mexicana.

AFICIÓN MEXICANA RECUERDA ERROR DE JORGE SÁNCHEZ CON AMÉRICA

Ante la ola de críticas, parte de la afición americanista aprovechó para recordar la equivocación de Jorge Sánchez en la final del torneo Apertura 2019, misma que terminaría costándole el título al conjunto de las Águilas y favoreciendo a los Rayados de Monterrey, quienes se impusieron en penales sobre la escuadra azulcrema.

Les robamos con Jorge Sánchez jajaja una disculpa Ajax. Deberían correr al que lo llevo, seguro nunca vio este video de la final que nos echó a perder. Es malísimo, quédenselo”, escribió el aficionado de América en Twitter.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS