Aubameyang da importante triunfo al Arsenal

Con un solitario gol del atacante gabonés, los 'Gunners' lograron llevarse los tres puntos en su visita al Watford

Aubameyang llegó a 22 goles con el Arsenal en la presente temporada. Foto: Reuters
Aubameyang llegó a 22 goles con el Arsenal en la presente temporada. Foto: Reuters

WATFORD.

Con un gol anotado por Pierre-Emerick Aubameyang, el Arsenal logró la victoria ante el Watford, que jugó la mayor parte del duelo con 10 hombres, en partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Premier.

La necesidad de adquirir puntos por parte del Arsenal hizo que fuera a buscar el juego desde el primer minuto; por su parte, Watford comenzó a presionar a partir del minuto 4, en donde Will Hughes, atacante de los locales, remató al arco, pero su tiro salió desviado.

Foto: Reuters

Pierre Emerick-Aubameyang puso por delante a los ‘Gunners’ al 10’, después de un error de Ben Foster, arquero del Watford, en donde el africano presionó al cancerbero haciéndolo perder el balón en el área chica.

El equipo del Watford se vio disminuido en jugadores, pues sufrió la expulsión de su delantero Troy Deeney, después de desatar una bronca que no pasó a mayores, esto desató que los locales jugaran la mayor parte de la primera mitad con 10 hombres.

Foto: Reuters

Para la segunda parte, los embates del Arsenal comenzaron desde el 57’, donde Henrikh Mkhitaryan intentó ampliar la ventaja para los ‘Gunners’ en dos ocasiones, los locales intentaron empatar el juego por medio de Adam Masina, pero su remate fue directo al travesaño.

Con la victoria, el Arsenal se ubicó en la cuarta posición de la Liga Premier con 66 unidades, recibirá al Napoli en su próximo encuentro correspondiente a la Europa League; por su parte, el Watford se colocó en la décima posición con 46 puntos, visitará al Huddersfield Town es su siguiente encuentro.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD