Arsenal vence al West Ham y se mantiene cuarto en Inglaterra

Los Gunners se imponen como visitantes 2-1 a los Hammers en partido de la jornada 35 de la Liga Premier

(AFP)

LONDRES

El Arsenal venció 2-1 en su visita al West Ham (7º) para recuperar la cuarta posición, en la que se había colocado provisionalmente horas antes el Tottenham (5º) después de ganar 3-1 al Leicester (11º) durante la 35ª jornada de Premier League.

El equipo dirigido por Mikel Arteta se adelantó en el Estadio Olímpico de Londres gracias a un gol de Rob Holding (38) que igualó Jarrod Bowen antes del descanso (45). Gabriel (54) adelantó de nuevo a los 'Gunners' para asegurar la tercera victoria consecutiva en campeonato y recuperar su lugar en el 'Top 4'.

El Tottenham (5º), rival del Arsenal por esa última posición de clasificación a Liga de Campeones, cumplió en casa contra el Leicester, en una nueva jornada estelar de sus dos grandes estrellas.

Harry Kane abrió el marcador antes de la primera media hora de juego (22) gracias a una asistencia de Son Heung-min, que marcaría un doblete (60 y 79) servido en ambas ocasiones por el sueco Dejan Kulusevski. El gol de los 'Foxes' llegó en el tiempo de descuento, obra del nigeriano Kelechi Iheanacho.

Con estos resultados y a falta de cuatro partidos hasta el final de temporada, el Arsenal supera en dos unidades al Tottenham, y la lucha por el último puesto que da acceso a la Liga de Campeones se anuncia intensa hasta la última jornada.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos