América y Chivas reciben serenata previo al Clásico Nacional

Previo al duelo en la cancha del Azteca, los seguidores fueron a animar a su equipo en el hotel de concentración; futbolistas salieron a convivir con los presentes

América y Chivas recibieron a sus aficionados previo al Clásico Nacional.
América y Chivas buscarán inclinar la balanza para alguno de los lados respecto a los últimos 6 enfrentamientos. (Capturas de pantalla de Twitter: @Che13_Mendoza).

América y Chivas festejan antes que las emociones se desborden este sábado, en el estadio Azteca. Los protagonistas del Clásico Nacional recibieron ánimos de sus seguidores con los tradicionales y respectivos 'banderazos'.

Por la tarde, al sur de la ciudad de México, el Rebaño Sagrado fue ovacionado por sus seguidores, incondicionales pese a la goliza sufrida ante los Tigres (1-4).

Sin embargo, el 'banderazo' rojiblanco estuvo sujeto a un fuerte dispositivo de seguridad, para evitar hostilidades contra los futbolistas. Hasta doble muro de contención se utilizó en el recinto. 

"Disfrutemos del clásico", exhortó Fernando Beltrán, momentos antes en una conferencia de prensa.

A pocos kilómetros, en su respectivo hotel de concentración, el América fue visitado por cerca de 300 fanáticos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Canales, día y hora para ver el Clásico Nacional

Cánticos y pirotecnia sacaron a los futbolistas de sus cuartos. Saltaron al unísono de las porras a la distancia, por la logística de seguridad que no evitó el cierre momentáneo de un tramo de la lateral del periférico, en dirección sur, a la altura del Pedregal.

Festejos sin incidentes, pero con la misma súplica de afición azulcrema y rojiblanca: ganar el Clásico de Clásicos.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS