Aké Loba desea ampliar su racha en el Clásico Regio

El delantero marfileño de Rayados de Monterrey se encuentra en plena forma tras marcar tres goles en cuatro partidos y pretende seguir ante Tigres

Aké Loba desea anotar en su primer Clásico Regiomontano. (Twitter: @Rayados)
Aké Loba desea anotar en su primer Clásico Regiomontano. (Twitter: @Rayados)

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero de los Rayados de Monterrey, Aké Loba llega al Clásico Regiomontano con el ánimo a tope después de convertir gol ante el Atlético de San Luis y desea sumar al equipo de Tigres dentro de su lista de víctimas. 

Estamos trabajando para eso, sabemos que es un partido especial, tenemos el apoyo de la afición, aunque no está físicamente, me siento con la confianza de anotar gol en el Clásico", declaró. 

El marfileño comentó que se encuentra en un buen momento, ya que lleva tres anotaciones en cuatro encuentros disputados, lo cual le ha valido ganarse la confianza de Antonio Mohamed en los últimos partidos.

Me siento muy bien y tengo la confianza de todo el equipo y el entrenador, es un partido muy especial para ambos clubes, vamos a intentar dar lo mejor para ganar, es importante para mí, para el club y para la afición, lo veo muy especial, intentaré aprovechar esta titularidad para ir adelante", mencionó. 

Por otra parte, destacó la calidad del guardameta Nahuel Guzmán, no obstante, el africano confía en poder derrotarlo. 

Nahuel es un buen jugador, uno de los mejores en Tigres, tengo el apoyo de todo el equipo, en el partido tengo que dar todo de mí para lograr sacar algo para el partido", finalizó. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos