Logo de Excélsior                                                        
Trending

Se le 'cierran' y atropella a ladrón, a quien le amputaron una pierna

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en calle Presidente Jorge Alessandri, cuando un conductor y su familia llegaron a un servicentro para cargar gasolina

Pedro Díaz / Editor / Agencias | 30-01-2023
Grúa se lleva a auto
El delincuente es un hombre de 22 años, con un amplio expediente policial. Fotografía: Cuartoscuro, archivo.

La madrugada de este domingo un conductor atropelló a uno de los ladrones que pretendía robarle su vehículo en un servicentro en la comuna de San Bernardo, en Santiago de Chile.

El criminal fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde producto de las graves heridas, le fue amputada una pierna.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en calle Presidente Jorge Alessandri, cuando un conductor y su familia llegaron a un servicentro para cargar gasolina.

En ese momento, individuos armados se bajaron de otro vehículo e interceptaron a la víctima. Los sujetos obligaron a la familia a bajar del automóvil para llevárselo, sin embargo, el conductor bloqueó el vehículo y huyó del lugar, siendo perseguido por los delincuentes.

En su intentó por huir, terminó atropellando a uno de los delincuentes, quien posteriormente fue detenido por Carabineros.

 

 

 

El teniente Francisco Burgos, de la 14° Comisaría de San Bernardo, explicó que “los sujetos no logran robar el vehículo, dejando abandonado a uno de sus integrantes, el que producto de la huida de la víctima es lesionado en una de sus piernas”.

El delincuente es un hombre de 22 años, con un amplio expediente policial.

Los demás miembros de la banda se escaparon y hasta el momento no han podido ser detenidos.

El delincuente herido, un joven de 22 años, tenía tres órdenes de detención vigentes. Personal policial se encuentra investigando los hechos para dar con el paradero del resto de los delincuentes.

San Bernardo es una comuna y ciudad chilena, ubicada en la zona sur de la conurbación de Santiago. Administrativamente, es capital de la Provincia de Maipo, en la Región Metropolitana de Santiago.

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales