Logo de Excélsior                                                        
Trending

Quinceañera llega orgullosa a su misa en el tráiler de su papá

Una quinceañera fue más allá, y en lugar de llegar a la misa a bordo de una limosina, lo hizo arriba de un tráiler.

B. Rodríguez | 22-04-2023
quinceañera en el tráiler de su papá
La quinceañera, quien luce un vestido en color rojo con detalles florales, y con los brazos abiertos sobre la parte de adelante del vehículo de carga pesada. Foto: TikTok

Los XV años son todo un acontecimiento que miles de mujeres y niñas han vivido o desean vivir al llegar a esa edad, y aunque sin duda existen ciertos aspectos cursis en esta celebración, la fiesta, el pomposo vestido y sobre todo los regalos, bien hacen que valga la pena celebrarlos.

Te puede interesar: Papá e hija se reencuentran en fiesta de XV luego de 10 años de no verse

@roxxy_kamargo7 Lo que me tocó ver hoy #quinceañera #atodoloqueda #teamcoloreslatinos ♬ sonido original - CUMBIA PARA TODOS

Y si de temáticas y anécdotas en los XV años hablamos, el límite es el cielo, pues en este acontecimiento hay de todo, muestra de ello ocurrió en el Estado de México, en donde una quinceañera fue más allá, y en lugar de llegar a la misa a bordo de una limosina, lo hizo arriba de un tráiler.

Fue a través de TikTok donde se hizo viral el video de la joven, quien llegó con todo y de una forma muy peculiar a su misa, pues lo hizo parada sobre el cofre de un vistoso tráiler amarillo.

En el clip se observa cómo la quinceañera, quien luce un vestido en color rojo con detalles florales, y con los brazos abiertos sobre la parte de adelante del vehículo de carga pesada, el cual esta adornado con flores en la parte de enfrente y en los costados de las puertas.

@martinml02 Quinceañera se sube a un traile para su recorrido #viral #viralvideo #quinceañera #tiktok #foryou ♬ sonido original -MartínML

La joven, fue identificada como Nataly Gutiérrez quien llegó a su misa de XV años en la Parroquia de Santiago Apóstol Tianguistenco junto a sus chambelanes, quienes iban con ellas en las puertas de los costados del tráiler.

La joven también realizó un vistoso recorrido por las calles de lugar mientras saludaba a la gente y lucía muy feliz en su día especial, más trade, trascendió que el tráiler era conducido por el papá de la quinceañera, quien se dedica a ser chofer.

Y no solo eso, sino que hubo sesión de fotos con todo y el vistoso tráiler de fondo, en donde Nataly posó orgullosa al lado de su papá.

Algo de lo que se vivió en la fiesta de la sobrina Nataly Gutierrez con buena compañía Jesús Gutierrez Danyel Mendez Itzel Lara

Publicado por Einstein White en Lunes, 17 de abril de 2023

También puedes leer: ¡Crochet a otro nivel! Teje su vestido de XV años y se vuelve viral en TikTok

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones, miles de “me gusta” y cientos de comentarios en donde los internautas destacaron que la forma en la que llegó la joven fue muy original.

“Seguramente es el tráiler de su papá y ella se ve tan orgullosa de hacerlo, que padre que puedan compartirlo juntos”, “Pocas princesas son las que se pueden dar esos lujos, preciosa”, “Un buen detalle de parte de los dos, padre e hija”, “Me da ansiedad que se caiga, se ve hermosa”, fueron algunos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales