Logo de Excélsior                                                        
Trending

Papá e hija se reencuentran en fiesta de XV luego de 10 años de no verse

En TikTok se hizo viral el momento en que una quinceañera se reencontró con su papá durante la fiesta luego de 10 años de no verse.

J. Villarello / Excélsior Digital | 02-12-2022
Reencuentro papá hija en quince años
La joven no pudo contener las lágrimas. Foto: TikTok dj_paliyo-mix

Las historias de reencuentros familiares suelen emocionar a muchos en redes sociales. Y ahora se hizo viral el caso de una quinceañera que volvió a ver a su papá después de diez largos años.

En el video publicado en la cuenta de TikTok de DJ Paliyo puede verse cuando la chica es sorprendida con la presencia de su papá en la pista de baile.

Una de las dinámicas de la fiesta consistía en que cada uno de los integrantes de la familia se acercara a la festejada para darle una rosa.

 

Imagen intermedia
Foto: TikTok dj_paliyo-mix

 

Poco a poco fueron pasando unos hasta que apareció su padre vestido con pantalones de mezclilla, botas, saco y sombrero.

La joven no pudo contener la emoción y comenzó a llorar por ver al hombre que dejó de ver cuando ella tenía apenas cinco años de edad.

A los pocos segundos se acercan el papá y la mamá para darle un ramo de rosas, a lo que ella responde dándoles un abrazo.

@dj_paliyo_mix 10 ańos sin ver a su papa y el dia de su quinceańera la sorprendio #quinceañera #misquinceaños #misquince #quinceañeras #parati #fyp #mexico Perfect - Ed Sheeran

Pese al reencuentro, varios usuarios destacaron que el abrazo estuvo muy seco y no parecía como que estuvieran muy emocionados.

‘Los mejores años se los perdió el señor’ / ‘No veo ninguna emoción’ / ‘El abrazo estuvo muy frío’ / ‘Ese abrazo fue como si no se hubieran visto 10 minutos, no 10 años’ / ‘No puedo creer a los papás que dejan a sus hijas’, escribieron algunos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales