Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Crochet a otro nivel! Teje su vestido de XV años y se vuelve viral en TikTok

Noemi compartió en su cuenta de TikTok el proceso para tejer su propio vestido de XV años y cautivó en la red social con su modelo único.

NE Ramírez | CIUDAD DE MÉXICO | 19-10-2022
Vestido de XV años a crochet TikTok
TikTok

El vestido de XV años sigue siendo una de las grandes ilusiones de muchas adolescentes, que van de tienda en tienda buscando el modelo ideal para el gran día, sin embargo, una usuaria de TikTok decidió ahorrarse la búsqueda y crear ella misma su vestido tejido a crochet.  

La tiktoker, de origen mexicano pero radicada en California, Estados Unidos, decidió usar su talento y crear su vestido y hasta el ramo de flores para su fiesta de XV años.

Noemi compartió en un video el proceso creativo de su vestido, que inició con la elección de los colores para el vestido, azul, rosa y blanco. La joven mostró como empezó tejiendo la parte superior del vestido y terminó cosiendo las flores que previamente había tejido.

Imagen intermedia

La cumpleañera empleó cuatro meses en terminar su vestido, el cual complementó con un ramo de flores también tejidas por ella misma.

El diseño de Noemi de inmediato conquistó la red social, donde otros usuarios comenzaron a llenarla de halagos y a llamarla “quinceañera artista” y a felicitarla por ahorrar dinero y hacerse ella misma su vestido de ensueño.

@no3mi.142 Crochet my quince dress with me 9/17 #crochet #crochetdress #fyp  You - Petit Biscuit

Luego de que sus videos comenzaron a llenarse de comentarios y se volvieron virales en la red social, Noemi agradeció los mensajes y el apoyo a sus creaciones.

Imagen intermedia

Con dos videos, uno en español y otro en inglés. La joven invitó a los usuarios a seguir con ella el viaje del crochet.

"Hola, estoy haciendo este video para darles gracias. Escribí todo lo que quiero decir en un papel para que no se me olvide. Quería darle gracias a cada uno de ustedes por su cariño y apoyo, lo agradezco muchísimo. No esperaba que mi video llamara tanto la atención. Disculpas por la respuesta atrasada. He estado abrumada con tantos mensajes tratando de responder mientras estoy haciendo mi trabajo de la escuela y otras cosas. Espero que continúen mi viaje de crochet conmigo y ojalá que les guste".

En su cuenta de TikTok @no3mi.142, Noemi suele compartir sus creaciones en crochet, que van desde animales, flores, hasta personajes de series y películas.

La joven empezó a compartir sus creaciones durante la pandemia. Incluso, en los primeros videos de su cuenta explora otros pasatiempos como la pintura y tejer pulseras.

@no3mi.142

Hice este video para dar les Gracias a todos, y un Gracias muy especial a Sheny. Soy una persona timida so estube nerviosa cuando estaba grabando.

 original sound - noemi_m.142

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales