Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mamá española enseña a su hija cómo son las fiestas de XV años en México; así reaccionó

Una mamá española le mostró a su hija cómo son las espectaculares fiestas de XV años en México; la reacción de la niña se hizo viral.

J. Villarello / Excélsior Digital | 27-10-2022
Niña española reacciona a fiesta de XV años en México
Tras ver el video a la niña se le antojó una fiesta así. Foto: TikTok Jon Sinache

Las fiestas de XV años en México suelen ser un gran evento donde las familias tiran la casa por la ventana para que todo quede espectacular para la festejada y los invitados.

Aunque en México y en Latinoamérica es común festejar las ’15 primaveras’, en otras partes del mundo pasa desapercibido.

Por ello, una mamá española decidió mostrarle a su hija un poco de la cultura en México y cómo las adolescentes le dan gran importancia a esta fecha. Quería ver su reacción para saber si le gustaría festejar de esta manera.

 

Imagen intermedia
Foto: TikTok Jon Sinache

 

¿Tú sabes que los quince años en México se celebran de manera distinta que en España?", preguntó la madre a la menor.

El vestido, los chambelanes, el baile con el papá, el brindis, el gran ambiente, entre otros aspectos, llamó mucho la atención de la niña de 10 años.

Al final del video, le preguntó a su mamá si ella podía tener algo parecido cuando crezca, pues quedó encantada con esta fiesta que no le había tocado ver.

@jonsinache Mi hija española jamás vio algo como fiesta de XV años en México #mexico #méxico # #xvaños #fiestaxvaños #15años #quinceañera #españoles #culturamexicana sonido original - Jon Sinache

‘Ahí aplica el dicho de: un mexicano nace donde se le da la gana’ / ‘Qué emoción ver a la nena contenta con nuestras fiestas’ / ‘Tiene unos cuantos años para ahorrar’ / ‘Ojalá la nena tenga su fiesta, seguro será hermoso’, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Asimismo, algunos usuarios le hicieron saber que, si al final ahorraron y no quiere fiesta, también se acostumbra llevarla de viaje.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales