Logo de Excélsior                                                        
Trending

VIDEO: quinceañera junta 16 mil pesos con su 'trenecito' y la rompe en redes

Una quinceañera aprovechó la canción ‘Súbete en el tren’ para recolectar dinero por parte de los invitados a su fiesta

J. Castro | 17-11-2022
Quinceañera baila
Una quinceañera baila "Súbete en el tren" para recolectar dinero en su fiesta. Imágenes: Capturas de video

Una joven celebró sus 15 años con 850 dólares (casi 17 mil pesos) en su bolsillo y esto lo hizo gracias a un nuevo baile para recolectar dinero: “el trenecito”.

A través de la cuenta de TikTok @quinceaneraeventos se publicó un video en el que se explica, paso a paso, cómo una joven quinceañera aprovechó el baile del trenecito para juntar dinero.

Te puede interesar: Se burlan de Tatiana por su disfraz de ‘sirenita… atropellada’

Y es que si bien, en algunos lugares este baile es para recién casados, en este caso fue una quinceañera la que tuvo la gran idea de pasar con un pequeño costal para que los asistentes le dieran un obsequio monetario.

Así, al ritmo de Súbete en el tren, de Sergio Prado y sus federales, la joven fue quien encabezó el “trenecito”, ya que sus amigas y otras personas eran las que le seguían en la fila.

De acuerdo con @quinceaneraeventos, “la quinceañera deberá llevar una bolsa o una caja, donde los invitados depositarán dinero”.

@quinceaneraeventos Replying to @bebeflores_2 subete a mi tren una forma divertida de que tus invitados te regalen dinero 

El video de TikTok muestra el momento en el que la quinceañera recolecta el dinero y, lo más importante, cuando lo cuenta y suma un total de 850 dólares; es decir, 16 mil 521 pesos mexicanos.

Y si bien muchos usuarios vieron “el trenecito” como algo gracioso y otros más indicaron que estarían dispuestos a replicarlo, hubo quienes se quejaron.

Para mí se me hace una forma de cobrarle al invitado lo que se comió costumbre no me gusta”, “también de verían de decir que no lleven regalo, porque les van a volver a pedir se pasan”, “me gusta la idea nunca lo había visto lo voy a hacer con mi hija”, “buena idea en lugar de llevar regalos que den dinero así ella se compra lo que quiera”, son algunos de los comentarios.

Te puede interesar: VIDEO: ¡sin miedo al éxito! Superalbañil reta a Las Barras Padreras

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales