¡Iughh! Mujer se vuelve viral por hacer joyería con fluidos corporales

Lo que para ella era una broma ahora es una realidad. Amanda Booth es una joven canadiense que utiliza diversos fluidos corporales para hacer joyería

thumb
Jizzy Jewelry

Amanda Booth es una joven canadiense que utiliza materiales poco convencionales para crear joyería. Ha hecho piezas con cenizas de mascotas, cabello y leche materna, aunque más recientemente con semen.

De acuerdo con su testimonio, hace algunas semanas sus seguidores en redes sociales comenzaron a preguntarle si podía utilizar semen como materia prima. Lo que empezó como una broma se volvió realidad.

La chica mostró un ejemplo de cómo se crea la joyería utilizando una muestra de semen de su esposo. A partir de ahí comenzó a recibir solicitudes para lo que llama 'Jizzy Jewelry'. 

"Alguien me comentó en uno de mis Tiktoks si había alguna vez incorporado 'jugo de hombre' en alguna pieza anteriormente. Aparentemente es algo que la gente quiere".

Ahora, las personas que busquen inmortalizar su semen en una pieza de joyería pueden hacer la solicitud a la página de Facebook de Amanda para conocer el presupusto, el procedimiento y los diseños disponibles.

También está la opción de personalizar las piezas como el cliente decida. La convocatoria no solo es para recibir semen, las personas también pueden enviar flujo vaginal.

Booth comentó en una entrevista con Vice que recibe las muestras que le envían los clientes, posteriormente las deshidrata, las pulveriza y la sincorpora a la masa con la que crea las joyas. 

"Las muestras frescas son una cosa, pero cuando han estado en el correo por un tiempo, quiero decir.. huele a semen. ¿Sabes a lo que me refiero?", dijo al medio.

Pese a que ha sido criticada por su trabajo, asegura que muchas personas los agradecen debido a que forma parte de la sexualidad que tiene cada pareja

Visita nuestra Última hora

aej