Joven termina en cita con 'viene-viene' de su universidad por error

Una joven narró en su cuenta de TikTok cómo terminó en una cita con el franelero de la universidad a la que iba; le daba pena decir que no.

thumb
Joven acepta cita con viene-viene

A mucha gente le cuesta trabajo decir que no y por ello pueden terminar en situaciones donde no querían estar.

Algo así le pasó a una joven mujer que por error acordó tener una cita con el viene-viene de afuera de su universidad.

La joven de nombre Fernanda Sarrag relató en su cuenta de TikTok que su problema de ‘no saber decir que no’ viene da familia, pues siempre aceptan favores o comprar cosas que no quieren con tal de ayudar a los demás.

Fue así que explicó que durante su época universitaria le gustaba ir a una cafetería cercana a la cual llegaba a pie. En el trayecto se encontraba con un ‘viene-viene’ que era conocido por los estudiantes y las personas que iba a una iglesia de la zona.

joven acepta cita a viene viene

"En ese camino, en esa rutina, pues ya nos conocíamos y era como de 'hola, qué tal, cómo estás', y ya fue así de que él se llamaba César y me decía 'Señito Fer'"

Por sentirse más seguras y percibirlo como un apoyo, Fernanda y una amiga le hacían plática. Pero el joven comenzó a acercárseles más y trataba de tener conversaciones más largas.

Un día, la joven tuvo una tarea de la materia Humanidades en la que le pedían involucrarse más con alguien que vieran todos los días pero que no tenían relación alguna, como la señora de la cafetería o el franelero. Fernanda decidió hacerla con César.

joven acepta cita con franelero

De acuerdo a Fer, ella decidió entrevistar al franelero y él aceptó con gusto. Sin embargo, él malinterpretó la situación y pensó que era una invitación a salir.

Tras la entrevista, el hombre le propuso nuevamente ir a la cafetería y hasta le decía algunos halagos. Tras tanta insistencia, Fernanda aceptó ir a comer con él a Sanborns.

Pero la cita no se dio, pues cayó el 19 de septiembre del 2017, fecha del terremoto en la Ciudad de México, por lo que lo olvidaron.

Finalmente, en su último año de universidad prefirió pagar estacionamiento o entrar por otro lado para no tener que volver a ver a César, a quien le aceptó una cita por no saber decir que no.

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

X