Logo de Excélsior                                                        
Trending

Internautas acusan a Rautel de haber confesado crimen 'por error' durante entrevista

Los usuarios señalan que justo cuando él menciona que todo comenzó por una historia que subió su novia, segundos después se le escucha decir "la matamos"

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 07-11-2022
Rautel “N” se entregó a las autoridades en Monterrey.

El caso de Ariadna Fernanda López Díaz ha conmocionado a todo el País por las diversas declaraciones que se han  dado sobre su muerte.

Ahora, usuarios de TikTok han señalado que Rautel, uno de los que estuvieron con la chica antes de que fuera encontrada sin vida, dijo por error que "mató" a la joven.

@yonosoymax123 Respuesta a @dominicsant12 Que es lo que escuchas tu? Tu tienes la última palabra #tiktokinforma #noticiastiktok #viraltiktok #ultimahora #ariadna #niunamas #ariadnafernandalopez #justiciaparaari #Rautel #vanessa #Justicia #niunamenos ♬ sonido original - yonosoymax123

En un video compartido en la red social, se aprecia cómo el hombre habla de lo que ocurrió ese día.

Los usuarios señalan que justo cuando él menciona que todo comenzó por una historia que subió su novia, segundos después se le escucha decir "la matamos".

Por una historia que subió mi novia, fue prácticamente '¿dónde están?", dice el joven y segundos después, según usuarios, confiesa el crimen.

Se entrega Rautel en Nuevo León

La madrugada de este lunes se dio a conocer que Rautel “N” se entregó a las autoridades en Monterrey, luego que se giró una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz.

El hombre se entregó de manera voluntaria en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres en Nuevo León, donde aseguró ser inocente.

Llegó a las instalaciones de la dependencia alrededor de las 03:00 horas de este lunes. El presunto implicado se habría enterado de la orden de captura en su contra a través de los medios de comunicación.

Rautel es pareja sentimental de Vanessa “N”, otra presunta implicada en el caso del feminicidio de Ariadna y que fue detenida el domingo el Ecatepec, Estado de México.

El joven es el dueño del departamento en el que los jóvenes se reunieron tras sostener una fiesta en un bar de la Ciudad de México y de acuerdo con las autoridades, es la última persona que habría viso a Ariadna con vida

 

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales