Logo de Excélsior                                                        
Trending

Conoce a Gina Stewart 'la abuelita más sexy del mundo' que triunfa en OnlyFans

“Honestamente, puedo decir que no he usado sostén en más de 16 años”, presumió la sensual mujer en sus fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 11-08-2022
Gina Stewart la abuelita más sexy del mundo
Gina Stewart y se ha convertido en toda una celebridad en OnlyFans, en donde ha cautivado a miles de seguidores. Foto: IG / worldshottestgrandma

Definitivamente la edad es solo un número y que mejor muestra que la de esta australiana, que, a pesar de haberse convertido en abuela, no ha dejado de ser una mujer bella y sensual que triunfa en las redes sociales.

Te puede interesar: Megan Fox plantea abrir OnlyFans junto a Kourtney Kardashian; ¿habrá desnudos?

Su nombre es Gina Stewart y se ha convertido en toda una celebridad en OnlyFans, en donde ha cautivado a miles de seguidores de quien ya es conocida como “la abuela más sexy del mundo” y cada día va por más.

La sensual modelo de 51 años es madre de cuatro hijos y hace tres años se convirtió en abuela de una niña, lo que desata aún más curiosidad entre sus seguidores, quienes ante la curiosidad eligen suscribirse a su contenido.

Gina sabe muy bien como atraer más fans a la plataforma de contenido para adultos, gracias a que los consigue con frases como “Honestamente, puedo decir que no he usado sostén en más de 16 años”, y es que la sensual mujer puede presumir de sus atributos en fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues Gina también debe lidiar con los “haters” y comentarios negativos hacía su trabajo, en donde cuestionan la manera en que mantiene su estado físico.

Entre las críticas más duras se destacan aquellas que la juzgan por recurrir a cirugías estéticas para mantener su físico intacto, como si el tiempo se hubiera detenido.

"La vida es demasiado corta para no cuidarte y convertirte en lo más saludable posible", respondió en sus redes sociales, al confesar que sigue una dieta estricta y un entrenamiento diario para conservar su envidiable figura.

También puedes leer: Despiden a maestra de primaria por subir fotos a OnlyFans

De cualquier forma, Gina es una exitosa influencer que que cuenta con 339.000 seguidores en tan solo en Instagram en donde  luce diminutos bikinis y sensuales atuendos para invitar a su seguidores a su cuenta de OnlyFans.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales