Logo de Excélsior                                                        
Trending

Celia Lora comparte nueva y sensual foto junto a Karely Ruiz

Celia compartió una instantánea en su cuenta de Instagram con la sensual Karely Ruiz, y más allá de ser un duelo entre ambas figuras sexys, quedó demostrado que la unión, hace la fuerza.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 29-07-2022
Celia Lora y Karely Ruiz
En la fotografía, aparecen ambas modelos presumiendo sus diminutos bikinis. Foto: IG / Celia Lora

La escultural Celia Lora parecer no tener rivalidades con otras modelos de OnlyFans y así lo demostró luego de que publicara una fotografía en donde aparece acompañada de otra influencer que incendió las redes sociales.

Y es que Celia compartió una instantánea en su cuenta de Instagram con la sensual Karely Ruiz, y más allá de ser un duelo entre ambas figuras sexys, quedó demostrado que la unión, hace la fuerza.

En la fotografía, aparecen ambas modelos presumiendo sus diminutos bikinis en una alberca de Playa del Carmen, Celia luce un bikini blanco con un estampado de ojos y pestañas, mientras Karely presume uno amarillo con una textura parecida a la del crochet.

La imagen es parte de los adelantos que las modelos han compartido de su colaboración para OnlyFans.

Hasta el momento, la publicación ya tiene más de 319 mil me gustas, mientras que los fans de ambas infuencers han llenado de halagos y amor la publicación: “Que mujeres tan hermosas”, “Que sexy, preciosa y hermosa Celia”, y “¿Por qué sales con todas mis “crush”?, fueron algunos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales