Logo de Excélsior                                                        
Trending

La tendencia del Coliving llega a Xalapa con Jemmoma

En respuesta a las necesidades de vivienda, la inmobiliaria Jemmoma desarrola proyecto coliving en Xalapa

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 12-04-2024
Unidad habitacional colivin Landero en Xalapa
El coliving es una oportunidad para vivir en ciudades menos pobladas/Jemmoma

En un contexto de rápida urbanización y crecientes costos de vida, el coliving surge como una solución innovadora y atractiva redefiniendo los paradigmas habitacionales. Este estilo de vida en comunidad, que comenzó como una tendencia predominante en las grandes ciudades, ahora se expande a lugares menos densamente poblados como Xalapa, reflejando una creciente demanda de opciones de vivienda flexibles y asequibles.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En respuesta a las necesidades de vivienda alineadas con el estilo de vida actual de las personas, Jemmoma, una destacada inmobiliaria con 15 años de trayectoria, ha desarrollado 'Landero' el primer proyecto de coliving en el Centro Histórico de Xalapa, la Capital de Veracruz, con un enfoque tecnológico y de impacto social, que busca ofrecer viviendas asequibles, mejorar la calidad de vida, y reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO₂), asociadas con los desplazamientos diarios.

“Con Landero Coliving, buscamos acercar a las personas a sus lugares de trabajo y zonas de interés, proporcionando una vivienda asequible con todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas”, explicó Jesús Morales Mateu, fundador y Presidente Ejecutivo de Jemmoma.

Jemmoma promueve inversión con coliving

Además, Jemmoma presenta un plan de inversión único que permite a los inversionistas participar en el proyecto, Landero Coliving "hay planes de inversión en Jemmoma desde 360 mil pesos, esto lo hacemos accesible a fin de democratizar el acceso a la industria inmobiliaria", comentó Morales.

En un entorno donde la vivienda asequible y la conexión humana son más valiosas que nunca, Jemmoma emerge con Landero Coliving como una alternativa prometedora al tema de viviendas que cumplan con las necesidades de las personas, en la búsqueda de residir en una ciudad diferente.

“Ofrecemos más que un simple techo para vivir; proporcionamos un hogar donde los residentes pueden crecer, conectar y prosperar en comunidad, al tiempo que creamos un modelo de negocio patrimonial para nuestros inversionistas”, concluyó Jesús Morales Mateu sobre el proyecto de coliving, en Xalapa.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales