Ciclista muere por disparos de un cazador; su familia se alegra
Tras ser confundido con un animal, Mark Sutton, originario de Gales, fue abatido el pasado 13 de octubre en los Alpes; su madre lo calificó como un 'monstruo'

CIUDAD DE MÉXICO
El ciclismo no es una actividad de alto riesgo, claro está, cuando se practica en los lugares indicados.
Recientemente se dio a conocer que un ciclista de nombre Mark Sutton, murió el sábado 13 de octubre en los Alpes franceses, luego de que un cazador lo confundiera con un animal a la distancia y le disparara.
Aunque esto podría resultar muy trágico y devastador para los familiares y allegados, en su caso no fue así, de hecho, se alegraron y lamentaron que 'muriera tan rápido y sin sufrir'.
De acuerdo con información revelada por Independent, Sutton, originario de Gales, trabajaba como chef y era dueño de un restaurante en los Alpes, hasta ahí todo bien, sin embargo, pocos conocían su personalidad verdadera: era un tipo agresivo, controlador y abusivo. Incluso, fue acusado por varias mujeres de ser un violador.
Motociclista detiene el tráfico para que abuelita cruce a salvo la calle
Aunque eso ya es sorprendente, su madre Katrina Toghill, luego del deceso del hombre, escribió en Facebook que esperaba que "se pudriera en el infierno" y lo calificó como un 'monstruo'.
Mi única decepción es que moriste instantáneamente. Para cualquier persona horrorizada que lea esto, soy la mujer que lo dio a luz. Este hombre era un monstruo", dijo.
Posteriormente, la hermana del ciclista, Katie, de 32 años, declaró haber sido violada en múltiples ocasiones por Sutton.
Era un violador y me alegro de que esté muerto. Cuando supe que lo habían matado, sentí un gran alivio, era una carga enorme para mí. Me sentí aliviada de que ya no pudiera lastimar a nadie más. Merecía ser fusilado como un animal, era el animal más grande que había", declaró Katie que vive en Gales del Sur a The Sun.

Una exnovia de Sutton, Ann-Marie Mounty, también se alegró de su muerte.
Nos hizo pasar por todo el infierno, ahora es su turno de ir al infierno y pudrirse. Lo pintaron para que fuera una especie de ángel. Sabemos cómo es él", sostiene Ann-Marie, que no dudó en calificarlo de "psicópata".
Otra de sus víctimas es una chica llamada Shelley, a la que conoció después de mudarse a Ibiza a los 18 años. Sutton le dio un puñetazo rompiéndole el pómulo e hiriéndole el ojo. Por esta agresión permaneció encarcelado durante seis meses.
Su largo historial de violencia inició a los 11 años, cuando intentó apuñalar a una compañera de clase, según relatos de la madre.
***MJPR***
EL EDITOR RECOMIENDA



