Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Corre como el viento! Chico acude a su ceremonia de graduación montado en caballo

Un chico originario de Colombia se volvió viral en redes sociales luego de que acudió a su ceremonia de graduación del bachillerato montado en caballo

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 15-12-2022
caballo graduación viral
Foto: TikTok

Twitter es uno de los lugares favoritos para mostrar inusuales momentos que ocurren alrededor del mundo y en los últimos días uno en particular se volvió viral en la plataforma.

Se trata del clip que muestra a un joven que acudió montado en caballo a la ceremonia para recibir su diploma de graduación del bachillerato en el departamento de Sucre, Colombia.

El chico, identificado como Imer Jafeth Baldovino Quevedo de 17 años, acudió con su fiel compañero 'Tormento'. Ambos llevan poco más de año y medio de amistad.

La historia del caballo es muy particular, pues ayudó a que el joven atravesara los caminos inundados por un río para acudir a la escuela y con ello poder concluir sus estudios.

De acuerdo con una entrevista publicada por el medio 'El Tiempo', el joven pidió a la escuela poder asistir a la ceremonia con su compañero que lo ayudó en momentos difíciles.

"Le dije a la profesora que quería ir en mi caballo porque es mi amigo fiel. Me acompañó todos los días en esos recorridos con inundaciones y ahora también tenía derecho de ir a mi graduación".

Imer pide ayuda para que el gobierno colombiano lo ayude a salir adelante, pues quiere estudiar Ingeniería Agropecuaria y no tiene los suficientes recursos para acceder a la educación superior.

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales