Logo de Excélsior                                                        
Trending

Así te invita el doodle de google a usar cubrebocas

En la actualidad el uso del cubrebocas es indispensable para no enfermarse ni enfermar a los demás, pensando en esto Google dedicó hoy su doodle a este importantísimo elemento 

Redacción | 06-04-2021
Así te invita el doodle de google a usar cubrebocas

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque ha pasado más de un año de que inició la pandemia de Covid, hay personas que siguen sin creerlo y por lo mismo ignoran las medidas sanitarias. 

Como bien sabes, en la actualidad el uso del cubrebocas es indispensable para no enfermarse ni enfermar a los demás, pensando en esto Google dedicó hoy su doodle a este importantísimo elemento. 

Utiliza mascarilla, salva vidas, lávate las manos,  mantén una distancia segura", dice en la página que recopila información nacional e internacional sobre la lucha contra el virus.

 

A medida que el Covid continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, tú puedes ayudar a detener la propagación siguiendo estos pasos", dice un tuit de la cuenta de Doodles. 

¿Para qué sirven los cubrebocas?

 

De acuerdo con la página de la Organización Mundial de la Salud, el uso de mascarillas forma parte de un conjunto integral de medidas de control y prevención que pueden limitar la propagación de determinadas enfermedades respiratorias, causadas en particular por el virus del Covid".

Además de las mascarillas es necesario adoptar otras medidas personales, como el lavado frecuente de manos o desinfectar todo lo que entra a nuestra casa, como zapatos o productos de despensa. 

Comparte esta nota y salva vidas. 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

¿Si me vacunan contra covid debo seguir usando cubrebocas?

Avión presidencial no se vende por “extravagante”: López Obrador

Nobel teme una pandemia de hambre peor que covid

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales