Logo de Excélsior                                                        
Trending

Alumnos sorprenden a maestra y le regalan pastel lleno de billetes

Una mujer que celebraba por primera vez el Día del Maestro de manera presencial fue recibida por sus alumnos con un regalo que nunca olvidará.

J. Villarello / Excélsior Digital | 14-09-2022
Maestra recibe pastel lleno de billetes
La maestra se mostró muy emocionada por el regalo. Foto: cadena 3

Hay maestros que por su forma de enseñar y carisma se ganan a los alumnos y les dejan un gran recuerdo.

Aunque no siempre sucede, también hay ocasiones en que los profesores son recompensados por los estudiantes a manera de agradecimiento por todo lo hecho a través del año.

Tal como sucedió con una maestra en Argentina llamada Paula que recibió un pastel lleno de billetes.

Paula da clases en el segundo grado del Colegio San Antonio María de Gianelli, ubicado en Rosario. Recientemente fue Día del Maestro en el país sudamericano y por ello los jóvenes decidieron sorprenderla.

 

Imagen intermedia

 

Fue una sorpresa. Ingreso con los chicos al aula y veo que en la puerta me estaban esperando las mamás. Me acerco, las veo con un paquete enorme y arriba una cajita. Cuando la abro, me encuentro con un collar de plata grabado con mi nombre y atrás decía ‘con amor, tus alumnos de segundo grado 2022′. Pero todos me decían “¡abre el pastel, abre el pastel!”, contó Paula al canal Cadena 3.

Al abrir el paquete grande estaba el pastel, que a simple vista parecía normal. Pero adentro había otra sorpresa que no imaginó.

Cuando abro la caja más grande, por encima había un globo de corazón que decía “tire de aquí”. Entonces yo empiezo a sacar y me encuentro con la mayor sorpresa que eran billetes de mil pesos, y los chicos emocionados gritando ‘¡seño eres millonaria, seño eres rica!’”, relató todavía emocionada y conmovida por el gran detalle.

 

Imagen intermedia

 

Según contó, los papás de los alumnos no querían darle el dinero en un sobre sino de alguna manera más especial, por lo que se les ocurrió que sería dentro del pastel.

Los billetes estaban unidos. Fue un regalo preparado por los papás lleno de amor. La verdad no me imaginaba esta sorpresa. Incluso los papás me dijeron que les parecía muy frío darme dinero en un sobre, y que era mucho más lindo de esa manera. Una sorpresa”, admitió la maestra.

Finalmente, la joven maestra dijo se nota que los papás y alumnos valoran su trabajo y que nunca olvidará este día.

Paula se recibió en el 2019 y comenzó a ejercer en plena pandemia de covid, por lo que esta vez fue su primer Día del Maestro de manera presencial.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales