Logo de Excélsior                                                        
Trending

5 remedios caseros para suavizar la piel de tus pies

Con estas recomendaciones estarás listo para lucir unos pies suaves y tersos, sin necesidad de gastar mucho dinero ni salir de casa

Redacción | 28-07-2020
5 remedios caseros para suavizar la piel de tus pies
Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO. 

Si notas que tus pies lucen secos y agrietados, te damos los mejores tratamientos caseros para recuperar la suavidad.

La piel de los pies puede resecarse por la falta de hidratación y el uso de sandalias o zapatos abiertos que dejan al exterior principalmente los talones los cuales quedan con una capa amarillenta y dura, que es piel muerta. 

A continuación te enseñamos 5 tips para que los pongas en práctica y consientas a tus pies. 

  1. En un reciente grande coloca agua tibia para que metas a remojar tus pies y luego de unos minutos frotamos suavemente con una piedra pómez. Servirá para retirar todas las células muertas y notarás la diferencia. 
  2. Pela un pepino y córtalo en trocitos pequeños. Licúalo con el jugo de un limón exprimido y miel. Aplícalo como una mascarilla y deja reposar por 10 minutos, luego enjuaga con agua tibia. 
  3. Aplica aceite de almendras o aceite de coco sobre tus pies como si fuera la crema habitual, los sentirás más suaves. 
  4. Pon una cantidad generosa de manteca de cacao o vaselina y deja reposar toda la noche, al siguiente día verás la diferencia. Haz esto de 2 a 3 veces por semana. 
  5. Mezcla jugo de limón, azúcar y miel, coloca la mezcla, da masaje por unos minutos y enjuágalos. Hazlo una vez por semana y servirá para exfoliar tus pies. 

Procura proteger tus pies del calor, la humedad y la intemperie, manteniéndolos hidratados y usando zapatos adecuados. Con estas recomendaciones estarás listo para lucir unos pies suaves y tersos. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales