Logo de Excélsior                                                        

Johnny English 3.0

La Crítica

La Crítica

La Crítica

 

El actor británico Rowan Atkinson, mejor conocido por el personaje que durante varias décadas hizo con Mr. Bean, está de vuelta ahora como Johnny English, esa parodia sobre el agente secreto James Bond que Atkinson dio a conocer hace 15 años con una primera entrega cinematográfica.

Con dos entregas a cuestas, mismas que recaudaron a nivel mundial cuatro veces más de lo que tenían presupuestado en su momento, llega una tercera entrega en la que Johnny English es llamado por el gobierno británico debido a que un ataque cibernético puso al descubierto la identidad de distintos agentes secretos y ha causado caos y confusión en el Reino Unido. Aunque English no es la mejor opción debido a su torpeza, es el único que puede llevar a cabo la misión junto a Bough (Ben Miller), un agente listo y con toda la disposición para ayudar a arreglar las cosas.

Johnny English 3.0 está plagada de absurdos, momentos cómicos y situaciones que provocan la risa debido a los enredos en los que se mete ese agente y de los que sale siempre muy bien librado. Bien dicen por ahí que la suerte es vital para llevar a cabo muchas tareas y este personaje la tiene a pesar de las circunstancias. Es inevitable no reírse de Rowan Atkinson y no pensar en Mr. Bean, ese personaje que le ha acompañado a lo largo de su carrera y del cual difícilmente se ha podido deslindar.

Bajo la dirección de David Kerr, Johnny English 3.0 complementa su reparto con Olga Kurylenko, Jake Lacy, Miranda Hennessy y Emma Thompson, quien interpreta a una primera ministra del Reino Unido un poco nerviosa y desesperada por pasar a la historia como una mujer que pudo hacer algo bueno por su país. El filme se rodó en Francia, Londres y en Escocia.

                –Lucero Calderón

 

Dirige:  David Kerr.

Elenco: Rowan Atkinson, Ben Miller y Olga Kurylenko. 

 

Comparte en Redes Sociales

Más de La Crítica