Logo de Excélsior                                                        

¡Como nunca!

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Siempre he creído que Guadalajara es una de mis ciudades favoritas, no sólo es bonita, es también una gran metrópoli donde he tenido la suerte de tener mucho trabajo como reportero.  

Por ejemplo, recuerdo que en esta maravillosa ciudad fue donde entrevisté a Joan Sebastian en la última conversación que tuve con el cantautor. También en Guadalajara pude hacer aquella emblemática entrevista con Chente Fernández, donde se refirió al hígado de un gay, mismo que él no aceptaba. Bueno, pues el sábado se presentó allá Alejandra Guzmán, de eso me enteré desde el jueves, pedí presupuesto para ir y finalmente me lancé el sábado muy temprano a la capital de Jalisco.

Lo único que llevaba seguro era mi vuelo de avión, las pláticas con la Guzmán y su equipo estaban atoradas porque ella no quería hablar del tema que, todos sabemos, le iba a preguntar, Frida Sofía, y si ella se había acostado con los novios de su hija. Llegué al Auditorio de Zapopan, recientemente había  entrevistado ahí a Cristian Castro, me sabía el caminito, llegué, dije que venía a verla, se comunicaron por radio, pidieron autorización y a los dos minutos estaba frente a ella, en pleno ensayo en el escenario del Auditorio Telmex. Terminó, me dio un abrazo al verme, como esos que sientes sinceros, de alguien a quien le da gusto verte. Fuimos a su camerino, me encantó verla también, le acaban de cortar el cabello, le hicieron nuevo look, con el cabello pelirrojo, degrafilado o algo así. Nos sentamos y ella estaba muy emocionada porque había regalado varios cuadros de los que pinta al Hospital Civil de Guadalajara, para niños que padecen cáncer y que muchos de ellos se han salvado. Se agradece que alguien aporte su trabajo en favor de los niños enfermos. Cabe recordar que ella es una sobreviviente de cáncer de mama.

Me contó de su nuevo disco grabado en el emblemático Roxy, en el centro de los Ángeles, California. El disco es una verdadera joya que habrá que escuchar, pues interpreta a los grandes del rock en español. Le quedó de 10.

Bueno, y también hablamos de lo que todo el mundo quiere hablar, de la relación tirante entre Frida Sofía y ella, ¿en dónde se rompió?, ¿ha sido buena madre?, ¿por qué están alejadas?, pero, sobre todo, hay una pregunta básica que no podía faltar, ¿te has acostado con los novios de tu hija, Frida Sofía?... Para saber la respuesta los invito a sintonizar a las 3 de la tarde De primera mano, en Imagen Televisión, porque se van a enterar de absolutamente todo y más.

 

Comparte en Redes Sociales