VIDEO: Terror en zona Diamante de Acapulco; mar expulsa dos cuerpos
Ambos cuerpos estaban en estado de putrefacción, por lo que no han sido identificado

Los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados, salieron a flote a la altura de Playa Revolcadero, en la zona Diamante de Acapulco.
Los cuerpos fueron hallados alrededor de las 10:30 de la mañana sobre la playa, cerca del hotel Princess. Ambos estaban amarrados de pies y manos atados a un ancla de acero, con la que fueron hundidos en el mar.
Ambos cuerpos estaban en estado de putrefacción, por lo que no han sido identificados.
Tras el hallazgo, elementos de la Fiscalía estatal acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes y levantar los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense.
Las primeras investigaciones indican que el oleaje sacó los cuerpos a la orilla, mismos que ya tenían varios días en el mar debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraron”, publicó la agencia Quadratín Guerrero.
TE PUEDE INTERESAR: Matan a director de Presupuesto de Capufe en Zona Diamante
Procesan a dos homicidas
En otro orden, la Fiscalía General del Estado, logró vincular a proceso a Cristofer “N” y Yair “N”, por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de Leonel “N”, por los hechos ocurridos el 14 de junio de 2024 en un negocio ubicado en la colonia Centro, en Iguala de la Independencia.
El día 26 de junio del año en curso, se realizó la audiencia donde se presentaron los datos y elementos de prueba contenidos en la carpeta de investigación, mismos que fueron analizados por el juez, quien declaró el auto de vinculación a proceso, otorgando un plazo para dar seguimiento a las investigaciones complementarias.
Cabe señalar que, el pasado 20 de junio del presente año, agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) realizaron la detención de los imputados, acto en el cual se leyeron sus derechos para ser puestos a disposición del juez de control y enjuiciamiento penal.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
asc
EL EDITOR RECOMIENDA



