Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Va Rocha Moya por impulso de Choix con carreteras, créditos…

El candidato de MORENA y PAS a la gubernatura promete mejoras en carreteras como Topolobampo-Ojinaga; dotará de mejores condiciones a hospitales para mejorar atención

Redacción | 20-05-2021
El candidato de Morena y PAS, Rubén Rocha Maya, durante su acto en Choix. Imagen tomada de Facebook: @RochaMoyaR
Elecciones 2021, Elecciones a la gubernatura, Elecciones de Diputados federales, Elección de diputados locales, Cámara de Diputados, Elecciones, Política, Partidos políticos, Estados, INE, Candidaturas independientes, PRI, PAN, PRD, PVEM, Morena, Movimiento Ciudadano, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Zacatecas, Congresos, Ayuntamientos, Alcaldías, Ciudad de México, CDMX, Electores, Voto

SINALOA. “Es tiempo que se le haga justicia a Choix, en nuestro Gobierno, habrá más apoyos para el desarrollo de este municipio, ya que las familias lo requieren y lo merecen”, afirmó el candidato a la gubernatura por los partidos de MORENA y PAS, Rubén Rocha Moya.

Durante el evento de cierre de campaña en Choix, agregó que en sus propuestas de Gobierno se comprometió a desarrollar programas de construcción y mejoras en carreteras como la Topolobampo-Ojinaga, con la cual se beneficiará Choix y Sinaloa, ya que con esta obra, se conectará a la entidad con la parte sur de Estados Unidos y con América del Norte.

Te puede interesar: Rubén Rocha Moya presenta su declaración 3 de 3 

“El comercio podrá llegar hasta Topolobampo, desde ahí se va a podrán embarcar mercancías hacia el norte del país, el pacifico y Asia, pero además empujaremos esta carretera para que ustedes puedan vender sus asaderas, coricos, panes, machaca. El tránsito vehicular va a aumentar por la carretera por eso vamos hacer las gestiones necesarias con la federación para poder llevar a cabo este proyecto”.

Además, el abanderado de los partidos MORENA y PAS, aseguró que apoyarán a los pobladores de esta región alteña para que inicien con la siembra de arándano, para cual puso a su disposición créditos oportunos, suficientes y baratos con la finalidad de fomentar el autoempleo.

 

Rocha Moya, planteó la creación de un programa para atender el problema de la sequía con represas pequeñas y pozos de agua para proveer del vital líquido a las familias donde se presente este fenómeno, así como a los ganaderos y agricultores.

Por otra parte, agregó que una de las prioridades de su Gobierno será la salud, principalmente en los municipios de la sierra del estado, a los cuales se les dotará de mejores instalaciones, personal médico y una ambulancia para que trasladen a los pacientes que lo requieran.

Necesitamos que los pueblos apartados no solo tengan instalaciones dignas en los hospitales y centros de salud, sino también que haya personal que los pueda atender, incluso que haya un quirófano ambulatorio a efecto que se puedan realizar las cirugías más sencillas y que además tengan una ambulancia en condiciones de trasladar a los enfermos a hospitales de segundo y tercer nivel”. 

En el evento estuvieron presentes el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; la vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado, senadora Imelda Castro Castro; el senador Raúl Elenes Angulo; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Sinaloa, Américo Villarreal Anaya; la candidata a la alcaldía de Choix, Amalia Gastélum; el candidato a la diputación local por el Distrito 01, Martín Vega; y la candidata a la diputación plurinominal, Gloria Urías.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales