Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sheinbaum ofrece paz y seguridad a Zacatecas, sin mano dura

Sheinbaum destacó que no se utilizará la mano dura para garantizar mayor seguridad en Zacatecas.

Arturo Páramo | 04-04-2024
Sheinbaum ofrece paz y seguridad a Zacatecas, sin mano dura
La candidata presidencial se comprometió a recobrar la paz en una de las entidades más inseguras del país. (Foto: Cuartoscuro)

La candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, se comprometió llevar paz y seguridad a Zacatecas, una de las entidades más inseguridad del país.

Desde Loreto, Zacatecas, Sheinbaum reiteró que se propone replicar el programa Jóvenes Unen al Barrio -que se llamaría Jóvenes Unen a México-, para alejarlos del crimen organizado.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Sheinbaum pide no dejarse llevar ‘por la compra del voto’

“Para sacar a los jóvenes que están con adicciones o que tienen cercanía con los grupos delictivos, y que puedan tener una vida distinta, pero, además, colaborando entre los estados, la federación, con las fiscalías, con el Poder Judicial, porque este es un asunto de todos los poderes para ir disminuyendo la impunidad"

“Lo hicimos en la Ciudad, ya lo inició el presidente y los vamos a continuar en todo el país, vamos a traer paz y seguridad a Zacatecas y a todo México”, expuso la candidata presidencial.

Sheinbaum destacó que no se utilizará la mano dura para garantizar mayor seguridad en Zacatecas, sino de garantizar el acceso a justicia en todos los ámbitos.

“Y no es un asunto de mano dura, no. No nos confundamos porque el autoritarismo no lleva a ningún nado, más que a acabar con la democracia y las libertades del pueblo, es un asunto de justicia, de que haya justicia social y que funcione el sistema de justicia en nuestro país”, recalcó.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum plantea que INE elija preguntas para el debate

Sheinbaum concluye este jueves su gira y retornará a la Ciudad de México para preparar su participación en el debate presidencial del domingo próximo.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales