Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sheinbaum, Ebrard y Augusto López marcharán juntos con López Obrador

En la #MarchaDelPueblo también participaron Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, quienes aspirar a suceder a López Obrador

J. Castro | 27-11-2022
Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard.
Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard en la #MarchaDelPueblo. Imagen tomada de Twitter: @Claudiashein

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el canciller Marcelo Ebrard; y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, posaron para una foto a minutos de que acompañen al presidente Andrés Manuel López Obrador al Zócalo en la #MarchaDelPueblo.

A través de sus redes sociales, la mandataria capitalina publicó una imagen en la que posa junto con los otros dos aspirantes a la candidatura de Morena para la Presidencia en 2024.

Te puede interesar: ¡López Obrador, el #2 del mundo con más apoyo ciudadano!

“Unidos esperando a nuestro presidente López Obrador”, fue el texto con el que Sheinbaum Pardo acompañó la imagen en la que los tres lucen sonrientes.

Los tres políticos ya han manifestado públicamente sus aspiraciones para suceder al político tabasqueño que ganó la Presidencia en 2018 con una arrolladora elección.

Cabe mencionar que el mismo López Obrador anunció que esta marcha que encabeza podría ser la última en la que lo haga, pues ha aclarado que luego de dejar la presidencia en 2024 se jubilará.

Te puede interesar: Quiere Morena marcha histórica de López Obrador al Zócalo

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales