Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Quiere Morena marcha histórica de López Obrador al Zócalo

El líder de Morena, Mario Delgado, manifestó su respaldo al presidente López Obrador para participar en la marcha del 27 de noviembre

Arturo Páramo | 16-11-2022
Andrés Manuel López Obrador en la marcha silenciosa, en 2016.
El ahora presidente Andrés Manuel López Obrador al encabezar la marcha silenciosa, en 2016, en la CDMX. Foto archivo: Cuartoscuro

Tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de efectuar una manifestación el 27 de noviembre en la Ciudad de México, el presidente de Morena, Mario Delgado, aseguró que ese partido arropará al presidente para que sea una movilización histórica.

Dijo que desde que el presidente hizo el anuncio, los dirigentes de Morena en los estados comenzaron a movilizarse para organizar a los contingentes que se transportarán a la capital del país para esa fecha.

Te puede interesar: López Obrador: la gente lo quiere, voy a marchar al Zócalo

"Desde muy temprano comencé a recibir llamadas de todos los dirigentes, porque ahora tenemos un partido organizado, con dirigencias en todas las entidades, y quieren participar.

“Te puedo adelantar que será una de las marchas más grandes en la historia de este país, porque somos muchos más los que queremos que siga adelante esta transformación, que apoyamos al presidente de la República para que profundice la vida democrática en nuestro país, entonces veremos un acto muy importante, donde, sin duda, Morena va a estar muy presente", sentenció Delgado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El presidente nacional de Morena aprovechó para grabar este miércoles, al pie del Ángel de la Independencia, el spot para promover esa movilización, y que comenzará a ser difundido en el transcurso de la semana.

Destacó que en un inicio el entorno del presidente López Obrador planteó efectuar la manifestación el domingo 4 de diciembre, pero en vista de que es probable que la Selección Nacional juegue ese día se optó por convocarla para el 27 de noviembre.

Te puede interesar: Llama Ariadna Montiel a marchar junto a López Obrador

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales