Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Semar refrenda su amor por México

El Almirante secretario, destacó en su mensaje el sentimiento que embarga a las y los marinos navales, hacia los ciudadanos que los ha respaldado en todo momento

Raúl Flores Martínez / Ciudad de México | 02-10-2021
Foto: Especial

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la creación de la Armada de México, el titular de la Marina-Armada de México (Semar), Almirante José Rafael Ojeda Duran refrendo el amor de todo el personal de la institución al pueblo mexicano.

Durante un mensaje en redes sociales, dijo que el próximo 4 de octubre, la Armada de México, cumplirá 200 años de su creación, por lo que es más fácil expresar el sentimiento de todos los que forman la Secretaría de Marina-Armada de México que contar la historia de la institución, porque se llevaría toda una vida.

El Almirante secretario, destacó en su mensaje el sentimiento que embarga a las y los marinos navales, hacia los ciudadanos que los ha respaldado en todo momento, al igual que a los tres órdenes de gobierno y al sector privado. 

“Agradecimiento por tener el respaldo de ustedes nuestros conciudadanos en todo momento, de la instancia de los tres órdenes de gobierno y del sector privado y amor, el sentimiento más grande que nos une a los mexicanos en los mejores y peores momentos y que hoy hacemos patente a ustedes por parte del personal naval”.

Refirió que este bicentenario, es una oportunidad para refrendar el compromiso de apoyar al pueblo mexicano, siempre que sea requerido, además de que tienen la responsabilidad de salvaguardar el territorio nacional.

“Tener la oportunidad de apoyar al pueblo mexicano, siempre que así se requiera y de tener en nuestros hombros la responsabilidad de salvaguardar el territorio mexicano”.

Concluyó que los marinos navales se encuentran de fiesta en este bicentenario que ha forjado una Armada que ha evolucionado de acuerdo con las necesidades del país, por ello refrendó nuevamente el compromiso a los ciudadanos mexicanos por quienes seguirán trabajando con honor, deber, lealtad y patriotismo.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales