Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se reúnen María Luisa Albores y la organización 'Sin maíz no hay país'

En su cuenta de Twitter, Albores González, destacó que trabajará de la mano con la agrupación por el bienestar humano y salud medioambiental de todas y todos los mexicanos

Ernesto Méndez / ernesto.mendez@gimm.com.mx | 03-08-2021

CIUDAD DE MÉXICO.

Con el fin de impulsar la implementación del decreto presidencial para la eliminación del herbicida Glifosato a más tardar en enero de 2024, la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), María Luisa Albores González sostuvo una reunión con integrantes de la organización Sin Maíz no hay País.

En su cuenta de Twitter, Albores González, destacó que trabajará de la mano con la agrupación por el bienestar humano y salud medioambiental de todas y todos los mexicanos.

"Juntos avanzaremos en el impulso e implementación del decreto presidencial hacia la eliminación gradual del uso del glifosato", indicó.

Sin Maíz no hay País y 11 organizaciones de la sociedad civil, entre ellas, Greenpeace y el Poder del Consumidor, presentaron 12 escritos "amigo de la corte" a los Juzgados de Distrito en Materia Administrativa como apoyo al Gobierno de México, donde la agroindustria presentó una lluvia de amparos contra el decreto presidencial que prohíbe el Glifosato.

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

 

Visita nuestras Galerías

 

En el video a continuación podrás ver:

INE aprueba multa de 448 mil pesos a Samuel García, gobernador electo de NL

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales