Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se reúne Samuel García con el congresista de EU, Henry Cuellar

Abordan el avance de la vacunación contra Covid-19 y la construcción de la carretera La Gloria Colombia; el gobernador electo busca impulsar la relación económica entre Nuevo León y EU

Alejandro del Toro/ ABC Noticias | 29-06-2021
EL gobernador electo de NL, Samuel García (der.) y el congresis estadunidense Henry Cuellar. Imagen tomada de Twitter: @samuel_garcias
Elecciones 2021, Elecciones a la gubernatura, Elecciones de Diputados federales, Elección de diputados locales, Cámara de Diputados, Elecciones, Política, Partidos políticos, Estados, INE, Candidaturas independientes, PRI, PAN, PRD, PVEM, Morena, Movimiento Ciudadano, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Zacatecas, Congresos, Ayuntamientos, Alcaldías, Ciudad de México, CDMX, Electores, Voto

NUEVO LEÓN. El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, sostuvo una reunión con el congresista Henry Cuellar en la ciudad de Washington en Estados Unidos.

El gobernador electo cenó en compañía de Henry Cuellar quien lo invitó a realizar una gira por la capital estadounidense, en la reunión fueron tocados temas como la vacunación y la construcción de la carretera La Gloria Colombia.

Te puede interesar: 'El Bronco' no teme a ser investigado por Samuel García

"Agradezco el gran recibimiento por parte de Henry Cuellar, miembro de la Cámara de Representantes por el Distrito 28 de Texas, y Presidente de la Cámara Bilateral México-Estados Unidos", mencionó García.

Tras la visita a Estados UnidosSamuel García busca fortalecer la relación económica y de negocios entre Nuevo León y el estado sureño de Texas, parte del objetivo de este viaje es dialogar con representantes de la política norteamericana temas como lo son, el comercio, la seguridad y la energía.

En sus redes sociales el gobernador electo agradeció al congresista y aseguró que la buena relación entre el estado de Nuevo León y Texas es importante para las relaciones también entre los países de México y Estados Unidos.

Ambos estados son fundamentales para fortalecer las relaciones México-Estados Unidos, y eso seguiremos haciendo durante esta gira", publicó en redes.

El martes 29 de junio Samuel García tendrá reuniones con congresistas republicanos y demócratas que integran el Grupo Interparlamentario México-Estados Unidos, también tendrá un encuentro con funcionarios de la Agencia Federal de Energía.                                

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales