Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Respalda PRI a Ildefonso Guajardo

La dirigencia nacional del PRI salió en defensa del diputado electo, Idelfonso Guajardo, luego de que la FGR lo vinculó a proceso por su probable responsabilidad en el delito de enriquecimiento ilícito

Héctor Figueroa | 09-07-2021
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La dirigencia nacional del PRI salió en defensa del diputado electo, Idelfonso Guajardo, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) lo vinculó a proceso por su probable responsabilidad en el delito de enriquecimiento ilícito.

Te puede interesar: Ildefonso Guajardo denuncia persecución política

"En vez de utilizar a las instituciones para intentar intimidar a la oposición, el gobierno de Morena debería esclarecer la evidente corrupción y delincuencia electoral al interior de este instituto político y de la Administración federal", señaló el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno

Ofreció su respaldo a Ildefonso Guajardo, ex secretario de Economía, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

El dirigente priista afirmó que el jueves, el diputado federal electo informó que había sido vinculado a proceso, pero que el juez no vio necesidad de aplicar medidas privativas, por lo que seguirá su proceso en libertad.

"Confiamos que aclarará a plenitud cualquier duda de la Fiscalía General de la República (FGR) y que el juez lo absolverá", expuso Moreno Cárdenas en un comunicado y a través de sus redes sociales.

Alejandro Moreno confió que todo se resolverá favorablemente y que en agosto Guajardo Villarreal ingresará a la Cámara de Diputados, exonerado y sin presiones.

El 9 de julio, Ildefonso Guajardo fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de enriquecimiento ilícito, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales