Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ildefonso Guajardo denuncia persecución política

Ildefonso Guajardo, exsecretario de Economía, aseguró que ve persecución política luego de que hace unas horas la FGRa lo vinculó a proceso por presunto enriquecimiento ilícito

Redacción | 09-07-2021
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Ildefonso Guajardo, quien se desempeñó como secretario de Economía durante el gobierno de Enrique Peña Nieto aseguró que ve persecución política luego de que hace unas horas la Fiscalía General de la República lo vinculó a proceso por presunto enriquecimiento ilícito.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a Ildefonso “G” por enriquecimiento ilícito

A través de un comunicado, Guajardo Villareal explicó que la acusación en su contra “huele mucho a persecución política” de cara a su toma de protesta como diputado federal por la alianza opositora al gobierno de López Obrador.

“Estoy tranquilo con la serenidad de tener la honradez y el honor conmigo como lo he hecho durante todos mis años de servidor público”, señala en el escrito el exsecretario de Economía.

Ildefonso Guajardo rechazó las acusaciones de enriquecimiento ilícito en su contra y aseguró que encabezará su defensa, pues dijo, no tiene nada que esconder.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales