Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reportan brote de Covid-19 en Cereso de Hidalgo

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en el Cereso de Tula suman ya seis casos positivos a esta enfermedad y uno más en calidad de sospechoso

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 02-06-2020
Reportan brote de Covid-19 en Cereso de Hidalgo
Foto: Emmanuel Rincón

HIDALGO

Luego de que hace tres días se confirmó el primer caso de Covid-19 en el Centro de reinserción Social (Cereso) de Tula, la Subsecretaría de Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SEPH) informó que suman ya seis casos positivos a esta enfermedad y uno más en calidad de sospechoso.

De estos casos, se informó, cuatro corresponden a presos y tres más a población penitenciaria.

México alcanza nuevo récord de contagios por Covid-19

De acuerdo con la dependencia, dos de los presos fueron trasladados al Hospital de Repuesta Inmediata Covid-19 de  Tula y dos más al de Actopan.

Se informó que el estado de salud de los cuatro individuos se clasificó como como delicados y continúan estables en las unidades médicas, tres de ellos con resultados positivos a Covid-19 y uno más en espera de resultados.

En cuanto al personal penitenciario, se cuenta con 3 casos positivos, dos de ellos que ameritaron manejo hospitalario en unidades médicas del ISSSTE de Ixmiquilpan y Pachuca, cuyo estado de salud fue clasificado como grave  y el tercer caso con aislamiento intradomiciliario.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales