Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reconoce López Obrador que Monreal es precursor de la 4T

López Obrador recordó cuando el legislador morenista abandonó el PRI en 1998 para ganar después la gubernatura en Zacatecas con los colores de otro partido.

REDACCIÓN | CIUDAD DE MÉXICO | 02-02-2022
López Obrador reconoció que el senador Ricardo Monreal Ávila ha sido una pieza fundamental en la llamada Cuarta Transformación. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el senador Ricardo Monreal Ávila ha sido una pieza fundamental en la llamada Cuarta Transformación.

López Obrador recordó cuando el legislador morenista abandonó el PRI en 1998 para ganar después la gubernatura en Zacatecas con los colores de otro partido.

“Sí (Monreal), es un precursor de este movimiento, como muchos”, dijo López Obrador en la conferencia de prensa matutina.

“Yo siempre recuerdo a los que han luchado y se nos adelantaron por los cambios en México. Muchos que han luchado, desde la Revolución, por la justicia en nuestro país, y en los tiempos recientes diría de todos los partidos”, manifestó el presidente.

López Obrador dijo que no se deben distraer en este momento con la politiquería.

“No tenemos por qué distraernos, que no nos distraiga la politiquería, el individualismo, tenemos una misión superior y la estamos haciendo, se va avanzando, a pesar de los obstáculos con el apoyo de todos”, expresó.

Olga Sánchez Cordero, presidenta del Senado, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, resaltaron este fin de semana el liderazgo de Ricardo Monreal como coordinador de la bancada morenista en la Cámara Alta.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales