Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Puertas de Palacio Nacional están abiertas para Monreal y adversarios: López Obrador

El presidente López Obrador dijo que no odia y que no tiene enemigos, sino adversarios, para quienes también están abiertas las puertas de Palacio Nacional.

Isabel González Aguirre | Ciudad de México | 31-01-2022
López Obrador aseguró que no quiere tener enemigos. (Cuartoscuro | Archivo)
Cuartosturo | Archivo
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los senadores de Morena y aspirante presidencial, tiene abiertas las puertas de Palacio Nacional. Del mismo modo, señaló que sus adversarios también tienen abiertas las puertas del rencinto histórico donde despacha desde diciembre de 2018.

"Claro que sí, claro que sí para él y para todos, hasta para los adversarios; o sea, para todos, yo no odio, si no tenemos enemigos, tenemos adversarios, yo no quiero tener enemigos" respondió el Presidente luego de ser cuestionado sobre el llamado a la unidad que formuló este fin de semana el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a la bancada de Morena.
El jefe del Ejecutivo federal reconoció que Monreal Ávila es un precursor de su movimiento, así como muchos intelectuales y políticos y a quienes sugirió "no escuhcar el canto de las sirenas" ni caer en la politiquería rumbo al 2024.
"No hacerle caso al canto de las sirenas, hay que ponerse cera en los oídos para no estar escuchando, es un momento estelar en la historia d enuestro país, no tenemos por qué distraernos, que nos nos distraiga la politiquería, el individualismo, tenemos una misión superior y la estamos haciendo, se va avanzando a pesar de los obstáculos, con el apoyo de todos,  todos ayudamos. La conducción es muy horizontal porque todos ayudamos" señaló López Obrador.

Sin que los medios de comunicación le preguntaran sobre el método para elegir al candidato presidencial Morena, el Presidente recalcó que el método de la encuesta es muy efetcivo y quien salga mejor posicionado o posicionada, ese deber ser apoyado por todos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales