Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Queman a esposos que iban a vender una casa en Morelos

Fueron contactados por internet para realizar la venta, sin embargo, en el barrio de San Miguel del municipio de Huitzilac sujetos les rociaron gasolina y prendieron fuego

Pedro Tonantzin/Corresponsal | 24-03-2021
Queman a esposos que iban a vender una casa en Morelos
Foto: Pedro Tonantzin

MORELOS

Una pareja de esposos originarios de Cuernavaca, Morelos, fueron rociados con gasolina y les prendieron fuego, luego de que acudieron a vender una vivienda de su propiedad en Huitzilac, la mujer además de las quemaduras fue arrojada a una cisterna.

Según el relato de la pareja, fueron contactados por internet para realizar la venta y al sitio llegaron varios sujetos, quienes le rociaron gasolina y prendieron fuego en el barrio de San Miguel del municipio de Huitzilac.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:35 horas, cuando notificaron a la policía del ataque que habían sido víctimas, en ese instante paramédicos se dirigieron al lugar, donde vieron a una mujer quemada al 90 por ciento de su cuerpo y dentro de una cisterna.

Algunos metros adelante estaba un hombre, con lesiones que le provocó el fuego y quemado en un 60 por ciento.

Ambos fueron llevados a un hospital y fueron identificados como Laura Vargas Retana 36 años e Israel Castillo Olmedo de 34.

 

También puedes ver las nuevas cuentas que tenemos en Facebook:


https://www.facebook.com/ExcelsiorOpinion

https://www.facebook.com/ExcelsiorTrending

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales