Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Pónganse tenis y acérquense a la gente', recomienda López Obrador a candidatos

En medio de las campañas para la elección del próximo 2 de junio, el presidente recomendó a los aspirantes a cargos públicos “ponerse tenis, acercarse a la gente e ir casa por casa”.

David Vicenteño | 17-04-2024
López Obrador en Palacio Nacional
“Hagan sus volantitos, y vayan casa por casa, 100, 150 casas, 200 casas diarias”, externó el mandatario. (Cuartoscuro)

En medio de las campañas electorales para la elección del próximo 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los aspirantes a cargos públicos a “ponerse tenis, acercarse a la gente e ir casa por casa”.

TE PUEDE INTERESAR: Elecciones 2024: Este es el número de boletas que se imprimirán para votar el 2 de junio

“Ya que estamos tocando este tema, una recomendación a todos los que participan en procesos electorales: ya no funciona la propaganda, un consejo no se le puede negar a nadie, no funciona la propaganda.

Lo que funciona es tener comunicación con la gente, no menospreciar al pueblo, respetar al pueblo, no estar pensando que se puede manipular al pueblo, hablarle al pueblo con la verdad, con franqueza, y si quieren contar con el apoyo del pueblo: pónganse unos tenis y, ahora que hay calor, una camiseta y un sombrero, una gorra, un morral”, propuso el primer mandatario.

El presidente López Obrador habló de este tema, haciendo un paréntesis, cuando abordaba el asunto de la integración de un Fondo para Pensión a partir de recursos de las Afores.

Hagan sus volantitos, y vayan casa por casa, 100, 150 casas, 200 casas diarias. Van a terminar cansadísimos, pero van a dormir muy bien y al día siguiente lo mismo, y así, imagínense, cuántas casas pueden visitar, les van a recibir muy bien, aunque no estén de acuerdo con lo que ustedes representen.

“La gente es muy respetuosa, muy pocos no les van a querer recibir su volante; muy pocos les van a insultar; pero hay que pagar también, y hay que aprender a pagar una pequeña cuota de humillación cuando se tiene pues una misión, cuando se está luchado por una causa justa”, recomendó López Obrador.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales