Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Policías y militares sitian comunidad de Ziracuaretiro, Michoacán

La movilización comenzó alrededor de las 10 horas cuando el personal arribó a la localidad a bordo de al menos un centenar de camionetas de estas dependencias

Redacción | 21-11-2019
Los efectivos manejaron la información con total hermetismo. Foto: Cuartoscuro
Los efectivos manejaron la información con total hermetismo. Foto: Cuartoscuro

ZIRACUARETIRO, Michoacán

Esta mañana se observó una intensa movilización por parte de elementos de la Guardia Nacional, Fiscalía y Secretaría de Seguridad Pública en la localidad de Patuán, perteneciente al municipio de Ziracuaretiro, sin que hasta el momento se haya revelado la razón del operativo.

Te puede interesar: Emboscan y matan a 13 policías en Michoacán

La movilización comenzó alrededor de las 10 horas cuando el personal arribó a la localidad, a bordo de al menos un centenar de camionetas de estas dependencias, que además eran apoyadas por un helicóptero.

De acuerdo con medios locales, los efectivos manejaron la información con total hermetismo y por ninguna razón revelaron el motivo de esa operación.

En tanto, hasta este mediodía, continuaba el arribo de elementos de seguridad, así como patrullajes en la zona.

En tanto, de acuerdo con vecinos del lugar el operativo se produjo luego de que habitantes del lugar denunciaron la presencia de varias personas armadas a bordo de un convoy, por lo que los elementos de seguridad se habrían dado cita en la zona.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales