Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pemex atiende incendio por toma clandestina en Oaxaca

Autoridades encontraron 2 vehículos calcinados cerca del incendio, donde presumiblemente se originó el fuego

Patricia Briseño | 30-11-2018
Noticias de Hoy, Pemex atiende incendio toma clandestina en Oaxaca, Pemex atiende incendio toma clandestina Oaxaca, Pemex atiende incendio clandestina Oaxaca, Incendio, Daños, Medio ambiente, Comunidad, Estados, Oaxaca, Tomas clandestinas, Huachicoleros, Petroleo, Robo de combustible, Pemex
Autoridades encontraron 2 vehículos calcinados cerca del incendio, donde presumiblemente se originó el fuego. Captura de pantalla

OAXACA

Bomberos de Petróleos Mexicanos (Pemex) atendieron esta madrugada un incendio presuntamente provocado por una toma clandestina en un ducto ubicado cerca del paso aéreo del municipio de Asunción Ixtaltepec, en la región del Istmo.

A través de un comunicado, la empresa informó que suspendió temporalmente la operación de la línea para sofocar el incendio y revisión de la línea de conducción.

El personal contraincendios de Pemex contó con el apoyo de la Coordinación Estatal de  Protección Civil y del Ejército, que acordonaron el área federal", reconoció.

También refirió que las autoridades militares y civiles localizaron dos vehículos calcinados cerca del incendio en su línea, donde presumiblemente se originó el fuego que alcanzó la toma clandestina.

Puedes ver: El último vuelo del avión presidencial

Finalmente, subrayó, que este tipo de actos vandálicos no sólo ponen en riesgo la integridad de las personas, sino también de la comunidad y al ambiente, “por lo que Petróleos Mexicanos interpondrá la denuncia correspondiente”.

 

 

*abm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales