Logo de Excélsior                                                        
Nacional

PC de Sinaloa se alista para una Semana Santa con mayor movilidad

Protección Civil se prepara para unas vacaciones con actividad, sobre todo más que en el año pasado; recomendaron a los sinaloenses quedarse en casas para evitar aglomeraciones

Redacción | 04-03-2021
Aún no se ha acordado si los centros recreativos y playas de todos los municipios se de Sinaloa abrirán o no a los visitantes. Foto: Cuartoscuro

CULIACÁN, Sinaloa

El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, ya alista acciones de cara al inicio de las vacaciones de Semana Santa, las cuales se prevé que tendrán más turistas que el año anterior.

Te puede interesar: ¿Cuándo es Semana Santa 2021? Mira aquí los días de vacaciones

Aunque por el momento no se ha acordado si los centros recreativos y playas de todos los municipios se de Sinaloa abrirán o no a los visitantes en este periodo vacacional, personal de Protección Civil se prepara para unas vacaciones con actividad, sobre todo más que en el año pasado.

De esta forma, la institución recomendó a los sinaloenses que se queden en sus casas para evitar aglomeraciones y prevenir contagios de Covid-19.

En tanto, se prevé que en los próximos días se haga la reunión entre las diferentes autoridades involucradas para acordar si se abren todos los centros recreativos o no.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales