Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ofrecen créditos del Banco del Bienestar hasta por 50 mil pesos

Los créditos del Banco del Bienestar para micro-empresarios, que tienen la misión de enfrentar la crisis por la pandemia de Covid-19, se pueden solicitar sin salir de casa, vía Internet y cero comisiones

Ernesto Méndez | 10-10-2020
Se ofrecerán cursos de capacitación para los negocios de la mano con la Secretaría de Economía. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Los créditos del Banco del Bienestar para micro-empresarios, que tienen la misión de enfrentar la crisis por la pandemia de Covid-19, se pueden solicitar sin salir de casa, vía Internet, cero comisiones y con respuesta de 2 a 15 días, informó el director general adjunto de Estrategia Corporativa, Roberto Rangel Ramírez.

Te puede interesar: ¿Buscas trabajo? Banco del Bienestar abre opciones

En la conferencia de prensa vespertina en Palacio Nacional, destacó que se ofrecerán cursos de capacitación para los negocios de la mano con la Secretaría de Economía.

Los créditos directos productivos tienen una tasa menor que los préstamos de la banca comercial de 10%, muy por debajo del promedio del mercado que es de 30 por ciento, y se pueden pedir de 20 mil, 30 mil, 40 mil y hasta 50 mil pesos a pagar en 18 meses.

De momento, solo se encuentran disponibles en 20 municipios, definidos previamente por la Secretaría del Bienestar, por lo que más adelante se ampliará la iniciativa.

También puedes leer: Banco del Bienestar contará con 600 sucursales en octubre

Los créditos se pueden solicitar en la página electrónica https://creditos.bancodelbienestar.com.mx/home

Los 20 municipios donde se puede aplicar el programa de Crédito Directo Productivo son: Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Juárez, Culiacán, Monterrey, Guadalajara, León, Lázaro Cárdenas, Ecatepec de Morelos, Gustavo A. Madero, Nezahualcóyotl, Iztapalapa, Acapulco, Puebla, Veracruz, Tabasco Centro, Mérida, Tuxtla Gutiérrez y Benito Juárez (Quintana Roo).

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales