Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Nuevo León extiende periodo de descuento en el predial

Monterrey, San Nicolás, Apodaca y Escobedo informaron que, a pesar de que este descuento debe de terminar este domingo, los ciudadanos tendrán hasta este viernes para realizar su pago

ABC/Foto: ABC/Cortesía | 31-01-2021
Algunos municipios metropolitanos decidieron extender hasta el 5 de febrero el periodo del descuento del 15 por ciento del impuesto del predial. Foto: ABC/Cortesía
Algunos municipios metropolitanos decidieron extender hasta el 5 de febrero el periodo del descuento del 15 por ciento del impuesto del predial. Foto: ABC/Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.

Algunos municipios metropolitanos decidieron extender hasta el 5 de febrero el periodo del descuento del 15 por ciento del impuesto del predial.

Monterrey, San Nicolás, Apodaca y Escobedo informaron que, a pesar de que este descuento debe de terminar este domingo, los ciudadanos tendrán hasta este viernes para poder realizar su pago y beneficiarse con el descuento del 15 por ciento.

Mientras que Guadalupe, también tendrá esto vigente hasta el 5 de febrero, sin embargo, a diferencia de los cuatro municipios anteriores, tiene un descuento del 17 por ciento con un 10 por ciento adicional por pagar a tiempo.

Además, el municipio explicó que, si se hace este pago por la página de internet, se obtiene otro 3 por ciento menos, llegando así hasta un 30 por ciento de descuento en el pago del predial en el municipio de Guadalupe.

San Nicolás indicó que este lunes por ser día feriado, los ciudadanos pueden acudir a la caja que se encuentra en la Colonia Valle Dorado, en la calle Arturo B de la Garza en su cruce González Camarena, donde anteriormente se encontraba la Cruz Verde.

En la página web tanto de San Nicolás, como de Monterrey, Apodaca, Escobedo y Guadalupe se encuentra habilitada una pestaña en donde se puede hacer el pago en línea del predial, en dado caso que por alguna circunstancia no se pueda acudir a la ventanilla.

Santa Catarina y San Pedro por otra parte, indicaron que este domingo 31 de enero era el último día para poder recibir el descuento del 15 por ciento de descuento en el predial.

"Exhortamos a la ciudadanía que aparte de ser cumplidos, que sepan que el 31 es el último día para aprovechar una cantidad de descuentos y promociones que ofrecemos aquí en Santa Catarina.

"Como es el 15 por ciento de descuento en su predial, 100 por ciento en recargos y también el seguro contra incendios", indicó Héctor Castillo, Alcalde de Santa Catarina.

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales