Logo de Excélsior                                                        
Nacional

No hay mexicanos entre las víctimas del tiroteo en Buffalo: Marcelo Ebrard

A través de si cuenta de Twitter, Ebard Casaubón manifestó además sus condolencias por el incidente perpetrado en un centro comercial y precisó que ningún connacional se vio involucrado en el ataque.

Excélsior Digital | CIUDAD DE MÉXICO | 14-05-2022
Marcelo Ebrard, dio a conocer que no se reportaron mexicanos entre las víctimas del tiroteo registrado esta tarde en un supermercado de Buffalo, Nueva York. Foto: AFP

El canciller Marcelo Ebrard, dio a conocer que no se reportaron mexicanos entre las víctimas del tiroteo registrado esta tarde en un supermercado de Buffalo, Nueva York, que dejo 10 muertos.

A través de si cuenta de Twitter, Ebard Casaubón manifestó además sus condolencias por el incidente perpetrado en un centro comercial y precisó que el cónsul en esa ciudad confirmó que ningún connacional se vio involucrado en el ataque.

Aprovechó, además que este incidente vuelve a poner sobre la mesa la “necesidad urgente de restringir la disponibilidad de armas”.

El principal sospechoso del tiroteo fue acusado formalmente de homicidio en primer grado, sin embargo, el sujeto se declaró inocente.

Tras los hechos, un juez le dio prisión preventiva al sospechoso sin derecho a fianza.

En tanto, el FBI aseguró que investiga el tiroteo registrado en un supermercado como un caso de crimen de odio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales