Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muere huachicolero por choque en Hidalgo y cómplices lo abandonan

Una muerto fue el saldo que dejo un choque protagonizado por dos camionetas en las que era transportados bidones, los cuales se encontraban vacíos, pero con olor a combustible

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 28-01-2021
El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo. Foto: Emmanuel Rincón

NOPALA DE VILLAGRÁN, Hidalgo

En Hidalgo, una persona fallecida fue el saldo que dejo un choque protagonizado por dos camionetas en las que era transportados bidones, los cuales se encontraban vacíos, pero con olor a combustible.

Te puede interesar: Golpe al ‘huachicol’; aseguran 11 camionetas en Hidalgo

De acuerdo con la Policía Municipal de Nopala de Villagrán, el de tránsito se reportó en la que comunica a Maravillas, cerca de la comunidad de Palo Verde.

Los vehículos involucrados fueron una Camioneta GMC pick up, color café, placas de Estado de México en la que se hallaron dos contenedores de mil litros, vacíos, así como una Chevrolet pick up, color azul, placas del Estado de México, que transportaba un contenedor de mil litros, vacío; ambas unidades fueron abandonadas por el resto de los tripulantes.

En tanto que en el interior de la segunda unidad se ubicó a un hombre sin vida, confirmando el deceso Protección Civil Municipal.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales