Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Morena elige a Juan Carlos Loera para gubernatura de Chihuahua

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, entregó a Juan Carlos Loera la constancia formal que lo acredita como precandidato a la gubernatura de Chihuahua

Carlos Coria Rivas/Corresponsal | 07-01-2021
Morena elige a Juan Carlos Loera para gubernatura de Chihuahua
Foto: Especial

CHIHUAHUA

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, entregó a Juan Carlos Loera la constancia formal que lo acredita como precandidato a la gubernatura de Chihuahua.

El diputado federal explicó que el evento realizado en Ciudad Juárez, fue para recibir en el estado de Chihuahua la constancia como precandidato a la gubernatura.

El precandidato a la gubernatura de Chihuahua se comprometió con los chihuahuenses a “escucharlos, estoy recogiendo sus inquietudes casa por casa”.

A su vez, Mario Delgado felicitó a Loera, “felicitamos a nuestro precandidato a la gubernatura de Chihuahua”, el cual, aseguró, “hizo un gran trabajo llevando los programas sociales a todos los rincones de su estado y ahora llevará la transformación”.

Después del evento, el precandidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua visitó la colonia Riveras del Bravo, donde se reencontró con sus compañeros y compañeras militantes y simpatizantes de Morena en esta frontera, una colonia donde vive una gran fuerza laboral que genera  gran riqueza, pero a pesar de ello las condiciones de la colonia y sus servicios públicos no son propicios para el mejor desarrollo humano que las familias merecen.

Loera de la Rosa es oriundo de esta fronteriza Ciudad Juárez.  

 

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales