Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mario Zamora rinde protesta como candidato del PRI al gobierno de Sinaloa

Mario Zamora Gastélum rindió protesta como candidato del PRI al Gobierno de Sinaloa ante el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno

Redacción | 19-02-2021
Mario Zamora aseguró que tiene la certeza de que promueven una propuesta honesta, transparente, con capacidad, visión y de resultados. Foto: PRI

CULIACÁN, Sinaloa

Mario Zamora Gastélum, puso su hoja de vida al escrutinio de todos y dio la certeza a los integrantes de la alianza que lo postula, a que podrán salir a la calle con la frente en alto.

Te puede interesar: Registran coalición PRI-PAN-PRD en el Edomex

Al rendir protesta como candidato del PRI al Gobierno de Sinaloa, aseguró que promueve una propuesta honesta, transparente, con capacidad, visión y de resultados.

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, quien le tomó la protesta, destacó, ante simpatizantes priistas, que Mario Zamora es un hombre de trabajo y comprometido, quien, aseguró, resultará triunfador en la próxima contienda electoral.

A través de un formato presencial y virtual al que se conectaron 37 mil 582 personas, desde las instalaciones de la Feria Ganadera de Culiacán, Mario Zamora Gastélum recibió del presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, Jesús Enrique Hernández Chávez, la constancia que lo acredita como candidato al Gobierno de Sinaloa.

“Nunca más le vamos a permitir a nadie, que con mentiras y con engaños, nos quieran embarrar de lo que no somos, y de lo que no hemos hecho. A la mentira y el infundio, le vamos a dar la cara, con respeto y con argumentos”, manifestó el candidato.

“Hoy camino cualquier calle viendo a la gente a los ojos, y así lo voy a seguir haciendo, porque me entregaron un nombre limpio, y así quiero seguir, con esa conciencia tranquila, de siempre hacer lo mejor que puedo, de siempre ayudar a quien podamos, de nunca hacerle daño a nadie, y de tener la claridad de la conciencia tranquila, de que sólo ayudando a los demás, pero sobre todo a quien menos oportunidad tiene”.

Por su parte, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, expresó:

“Conozco a Mario Zamora, conozco su trayectoria, conozco a su familia. Mario Zamora es un hombre de trabajo, es un hombre comprometido, es un hombre con arrojo y carácter, pero lo más importante, Mario Zamora conoce Sinaloa, ha recorrido el estado”.

Agregó que la coalición “Va por México”, conformada por el PRI, PAN y PRD, es sólida y potente, que tiene claro que se tiene que defender las instituciones, lo que los mexicanos han construido a lo largo de muchos años.

También puedes leer: PAN y PRI formalizan alianza por gobierno de Sonora

A su vez, el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, dijo que en Mario Zamora se tiene sembrada la esperanza, el futuro y el de Sinaloa.

En el evento también estuvieron presentes la secretaria General del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica; el presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, el presidente del PRD Sinaloa, Francisco Juárez; la diputada Gloria Himelda Félix Niebla, Coordinadora Operativa de la campaña de Mario Zamora, así como militantes del PRI provenientes de todo el estado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales