Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Marina Vitela, precandidata a gubernatura de Durango, se reúne con Sheinbaum

Marina Vitela, precandidata de la coalición Juntos Hacemos Historia para la candidatura al gobierno de Durango, se reunió con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Alma Gudiño / Durango | 28-01-2022
Marina Vitela, precandidata a gubernatura de Durango, se reúne con Sheinbaum
Marina Vitela, precandidata a gubernatura de Durango, se reúne con Sheinbaum

Marina Vitela, precandidata de la coalición Juntos Hacemos Historia para la candidatura al gobierno de Durango, se reunió con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en la capital del país, donde estuvieron conversando sobre el proyecto de nación que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Marina Vitela compartió a través de sus redes sociales que comparten la visión, los valores, y formas de entender la transformación que hoy vive el país.

Estoy aquí con Marina Vitela, mi amiga, con mucho gusto recibirla aquí en Palacio del Ayuntamiento, aquí en el gobierno de la ciudad de México, sé que te va a ir muy bien”, dijo Sheinbaum.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

Claudia Sheinbaum destacó que a Durango le va a ir cada vez mejor, por lo que le deseó toda la gente del mundo.

Por su parte, Marina Vitela dijo estar gustosa de estar con una mujer exitosa, con una visión de gobierno que ha beneficiado a los que menos tienen.

Las dos morenistas dialogaron en el Palacio del Ayuntamiento sede del gobierno de la Ciudad de México, donde intercambiaron puntos de vista de los avances de la Cuarta Transformación en ambas entidades.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales