Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador lamenta caída de helicóptero de la Marina

El presidente lamentó el desplome de un helicóptero MI-17 de la Secretaría de Marina-Armada de México, cuyos tripulantes hacían labores de combate a incendios forestales

Ernesto Méndez | 24-05-2019
López Obrador lamenta caída de helicóptero de la Marina
Foto: Ernesto Méndez

SAN LUIS POTOSÍ

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, envió su solidaridad, apoyo y deseo de que los tripulantes que viajaban en el helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar), que se desplomó en la Sierra Gorda de Querétaro, se encuentren con vida.

En la Plaza Fundadores de San Luis Potosí, Andrés Manuel López Obrador señaló que los efectivos que estaban combatiendo incendios forestales cayeron en una zona de difícil acceso y las cuadrillas de rescate todavía no llegan al lugar del accidente.

Porque es un terreno muy difícil, es la sierra, todavía no llegan a donde se piensa está el helicóptero, por eso no podemos hablar todavía de que perdieron la vida los cinco elementos de la Marina, deseamos de todo corazón encontrarlos con vida”, manifestó.

Después de la Presentación de los Programas Integrales de Bienestar en la entidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador externó su gratitud a los marinos y soldados de México, porque no sólo trabajan en la defensa de la nación, sino que ahora, por la reforma constitucional, van a ayudar para garantizar la seguridad pública.

Y siempre han ayudado con los planes contra incendios, cada vez qué hay una tragedia los primeros en llegar son los soldados y los marinos mexicanos, y no olvidar que el marino y el soldado es pueblo uniformado, un homenaje a los marinos y los soldados de México”, remató.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales